Thursday, October 15, 2009

Mi Espacio

Porque?
Solo se que se fue dando de manera gradual... crecio mucho y en su climax senti que fue eso, una llama que se enciende con autentico amor que entendi fue correspondido pero con el tiempo dominado. Nos unirian los intereses, la afinidad, hasta por ahi los deseos de saber mas pero ahora solo tengo que aceptar que no puedo seguir andando junto a ti. Es mejor mantener caminos separados, el amor en mi no se acaba, solo se apaga y necesita crecer, encenderse y expanderse porque asi lo necesita mi alma, AHORA... no hay nadie mas en mi vida, no te dejo por alguien mas, es mi espiritu confundido que demanda espacio propio, ese mismo espiritu rebelde que te conocio asi me pide seguir y no seguir mas a tu lado. Te dejo todo lo mejor que hay en mi y el tiempo que te acompañe ademas de mi carino incondicional, ya no me pidas mas, no supliques, no me regales mas amor, no me llores mas cariño, no te humilles, aprendi mucho junto a ti y eso te da un valor impresionante, siempre seras especial e importante para mi pero siento que no podre seguir junto a ti... el amor que te ofreci es libre, ahora me doy cuenta que no lo entendiste, espero alguien pueda ayudarte a entenderlo mejor y te ame como tu te mereces....
Algunas veces pasa que uno es quien lo dice otras veces quien lo recibe.... si ha sido doloroso llegar a este punto, aunque antes hubieron muchas señales que anunciaban un final asi a pesar de sus deseos de seguir luchando por una relacion, sea de pareja o de amigos.



Alguna ves te ha pasado?... alguna dificultad, la distancia, te fue dificil decirlo o aceptarlo?....

18 comments:

marvision said...

Entiendo lo que dices, hay personas, relaciones (amistad o de amor), tiempos que pasan y debes dejar que sigan su curso. Perfectamente entiendo tu post, precisamente es algo que estoy viviendo mismamente. Hay que aceptar que todo se transforma y debemos de creer que es para bien. No se debe reprochar nada cuando la persona te ha dado tanto, de uno y otro lado
Gracias Aire, por ese aire tan fresco que fluyó de ti y me llegó.
siempre estoy donde tu sabes
un abrazo de cariño para ti
marvision

Opalo said...

Que buen tema..."soltar", eso es lo que mas nos cuesta; pero cuando lo haces por fin ERES LIBRE.

Besitos

Gavriel said...

AIRE: gracias amiga por visitarme y dejar tus respetables palabras.
Precisamente, sabes que vivo lo contrario de lo que dices en el post. Pero también pasé por ello. Y cuando la cosa no va, no hay nada que hacer. Hay que replantearse el camino a seguir y tomar las decisiones correctas y convencidas.
Generalmente, el espacio también se necesita sin terminar una relación, para que haya el necesario equilibrio en el amor.
Muy buena publicación y se te espera cuando quieras.
Abrazos!

El Analista said...

Lo dije pero mas me lo han dicho, por un tiempo era como un karma, alguien en cierta forma crecia junto a mi y despegaba, pero como antes mencione lo he dicho tambien, las dos caras de la misma moneda, siempre aprendemos de las cosas vividas

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Cualquiera que sea el paso que vayas a dar, será bendecido si lo haces siendo fiel a tí....

beso,

Isaac

Águila libre said...

Hola: yo lo he pasado, claro que si. Pero nunca han entendido por las buenas, asi que me he visto en la obligación de hacerlo por las malas, cortando toda relación y no atendiendo más llamadas, visitas, o lo que sea. No puedo mantener amistad con hombres, es terrible, siempre me seguian persiguiendo. Asi que al final, un hasta nunca es lo único que en mi caso ha funcionado.

Aprendí bien chica que soy demasiado sensible, y cuando me suplicaban un poquito cedía y continuaba la relación por lástima, y eso no le hace bien a nadie. Mejor adios y que te vaya bien y se acabó.

Mil cariños,

María Paz

J.C.Morgado said...

Los seres humanos somos tan complicados, cuando estamos solos añoramos estar con una persona para entregarles nuestro amor y cuando la tenemos, nos emborrachamos y transformamos una hermosa historia en una monotona rutina.

Suerte en este nueva travesia ...


Que tengas buen día
;)

Sandra Perez said...

uffff, sniffff, mas ufffff, mas snifff. Como si en este momento me lo estuvieran diciendo, pero como cuesta aceptarlo, palabra por palabra, digerirlo, masticarlo, tragarlo. Aire, me has clavado un cuchillo... Besossss.

princess olie said...

Una velita para Kiky...

Ver blog de su padre,
MAURICIO REBOLLEDO,
en los links de mi blog.

Gracias. Volveré pronto.

olie

princess olie said...

Bien por la sinceridad, amiga mía.
Bien por saber lo que quieres
y lo que no quieres.
bien por la valentía.
Bien por avanzar,
aunque a veces es más cómodo
permanecer.

Te entiendo.
También lo he hecho.
A pesar del dolor que ello causa.

olie

Misionero said...

¡Hola Kari!

hay muchas razones por las cuales se rompe un nexo y los nexos pueden ser de distintos tipos, por atracción física, por necesidad de compañía, por afinidad de carácter, por intereses propios o proyectos compartidos, por placer sexual, por comodidad... etc, etc, o bien por resonancia, Amor en el nivel "top".
El amor siempre es libre, para ser y darse no tiene ningún porqué que pueda razonarse, es y se da, y punto, nunca se muere, nunca se apaga, cuando es verdadero, porque se auto regenera, se retroalimenta, pero cuando no es del legítimo, mero, mero, o como dicen en mi pueblo, “de Lamand & Kent” entonces el sentimiento esta sometido a los ciclos evolutivos ordinarios, primero se satura y luego poco a poco se va agotando, cada vez la respuesta a los estímulos es mas lenta y más pobre y se entra en una especie de circulo vicioso que aprisiona, que ahoga, que sofoca y cuando uno se percata de eso, aun cuando todo pareciera estar en orden, siente cierta goma moral (resaca), la necesidad de liberarse de los compromisos afectivos, [que son hasta cierto punto auto impuestos].
A menudo nos ocurre, que alguien nos gusta o pensamos que le gustamos, “por algo”, pensamos frívolamente que estamos enamorados por el interés que muestra aquella persona, dejamos que nos enamore con halagos, propuestas y bellas expectativas de felicidad a manos llenas, no nos damos tiempo a reflexionar, a experimentar, a pasar pruebas duras, sino que a la primera de bastos aceptamos compromisos y cada vez más el nivel de compromisos es mayor, damos palabras que ya después no podemos sustentar y ya por pundonor seguimos adelante en ese trayecto, y por causa del roce y la costumbre "nace" y se consolida un tipo de afecto que es "real" pero que no es aquel por el cual daríamos la vida. Entonces más adelante cuando los ritmos circadianos van agotando la relación por monotonía, por falta de trascendencia, por disonancia, se entra a una fase de desequilibrio, de desbalance, alguien parece dominar al otro, se pierde la perspectiva del dar y recibir con gozo y el fin es inevitable. A mi manera de ver no hay amores “no correspondidos”, sino amores sin resonancia, parcialmente resonantes o mal resonantes.

Amiga es muy duro lo que expones aquí, no tanto para el interesado, sino para ti misma. Nadie puede negar que es muy lindo amar, sentir que se esta enamorado de quien amamos, (valga la redundancia), pero si después de creer que estábamos amando hasta más no poder descubrimos, que lo que creíamos que era amor en nuestro corazón no era tal, sino vana ilusión, eso definitivamente es muy doloroso para uno mismo, [al menos para mí, es mucho mas penoso que si es la otra parte la que se echa para atrás, hay quienes creen que es mejor dejar a que lo dejen a uno, pero yo pienso al revés, es mas duro darse cuenta que lo que hay en uno es vacío] sobre todo se agrava si la parte contingente cree estar amándonos, pero como sea (de mutuo es mucho mejor), en todo caso, es mejor cortar por lo sano, por mucho que duela, para algún día por fin encontrar el verdadero amor, aquel que resuena incluso desde lejos, que llena, que da libertad y espacio para volar…

Amiga Aire no te lo había dicho, pero luces muy linda en la foto del perfil. Cuídate y sigue adelante, deja que el amor te guíe en cada paso… y nunca erraras el blanco. Un abrazo iluminado de cariño de tu amigo

Alahim

Anonymous said...

CUANTAS PARIDAS.
QUE PANDILLA DE OLIGOFRÉNICOS.

giroaj said...

Hola my friend!!

¡¡Estoy contigo!! El propio espacio es ta la propia vida!!

A los invasores de espacio, acosadores morales, intimidatorios, avasalladores, etc. Habría que denunciarlos públicamente para que todo el mundo supiera qué se esconde trás la las palabras "bonitas" !!

Besosssssss, :)
_____________

PS- Al valiente anómimo anterior,...¡cuánta lucidez veo en tí!

marvision said...

Totalmente de acuerdo con Giroaj. Hay que tener cuidado con esas personas que se nos acercan para ayudarte o para consolarte, porque de pronto te ven afligido/a por lo que sea, y se esmeran en decirte (te quiero, te amo, ¡te quiero muchísisiiiiiiiimo! Respeto todo cuanto me digas…etc..) Y TÚ, ingenua, les abres tu corazón, les descargas tus pesares y luego cuando les parece bien…de pronto te dicen que “no eres lo que ellas esperan” ( a lo mejor porque no estas de acuerdo con sus consejos “gratuitos” y les dijiste que no les piensas seguir)
Pero, ¿Quién necesita esa gente? Igual que vinieron, que se vayan. Pero que no vayan diciendo que ayudan a nadie, solo se acercan a uno para “saber” o “criticar”.
Cuando alguien te trate dulcemente…desconfía, siempre desconfía.
Otra lección aprendida para quien lo haya pasado, porque es cierto, solo viviéndolo, pasándolo, lo podemos entender.
Personalmente, voy a huir de los que son “tan dulces”, habrá que mirar que esconden esas personas con tanta lisonja. A lo mejor una “viga” que no les cabe en el ojo.
Hay que agradecer a esas personas, el que se hayan mostrado a ellas mismas como son, para no seguir engañando a la “ingenua”, que lo es, ante quienes estaban. Pero sobre todo aprender esta lección. Importantísima.
Nadie necesita a nadie. Nacemos solos y solo interactuamos unos con los otros, para aprender.
muchos saludos Aire
________
Al valiente anónimo…es desagradable, pero no engaña a nadie.
Dios nos libre de los falsos amigos, de los otros ya me cuido yo

Sabesquiensoy said...

Holap

Que intimo, que honesto, que fuerte...

Pero lo peor es que no te lo digan, que te mantengan en un limbo de que no se sabe cuando para, y que al final solo puede durar hasta cuando uno lo permite.

Saludos...



menos al mala clase que no da la cara. kajakjakjakajaa
COBARDE.

Anna Bellh said...

Hace poco un amigo muy querido de un blog, fue endulzado y hasta ilusionado por una mujer sin corazón que lo huzó de mala mnera, ella se dice espiritual en su blog y tiene muchiiisimos lectores pero, detrás de ese blog, romántico, de aparente sabiduría espiritual se esconde la mas fria y calculadora persona que jamas pense cruzarme y menos, que dañara tanto a un amigo, el tuvo que decirle "adios" y no tener mas trato de ningun tipo pues ella seguia insistiendo hasta tratandolo de Tonto! pues le decia que "quien le estaba "llenando la cabeza" para alejarse de ella de esa manera" como si el fuera incapás de darse cuenta de la realidad, y la realidad (valga la redundancia) es que esa mujer le reconoció por msn que si estaba jugando, se dijo y se desdijo mil y una veces esta tan confundida, hasta con ella misma, presa del aburrimiento y la soledad, pero aún así sigue con su máscara seudo espiritual, engañando a cuanta persona se le cruza, lo que vivimos con este amigo mio muy pocas personas lo saben personas con discernimiento e inteligencia emocional que se dieron cuenta de lo que estaba pasando y dejaron de "visitar" a esta mujer, ella es increiblemente fuerte conquista diciendole a todos que los quiere, brindandoles su amistad y lo peor es que confesó que hace eso porque necesita los comentarios de la gente para un estudio o un trabajo de Psicología que esta haciendo, pues ella "estudia las almas". Gracias al cielo nos dimos cuenta de quien era realmente y de que se proponia, lo mas increíble es que es capás de todo por mantener a sus visitantes y ganarselos (ya lo comprobamos) en fin lo bueno es que mi amigo ahora esta enamorado realmente de una mujer hermosa,él viajo especialmente este jueves para conocerla personalmente y estan muy felices! eso...eso es lo que vale! perdió para encontrar y hoy el recuerdo de esa ilusión de "mujer" es solo eso, un recuerdo del que aprendió, aprendimos mejor dicho a ser mas prudentes cuando nos endulzan el oído demasiado, y sobre todo de las CONTRADICCIONES, eso si que realmente es una alarma!bueno Aire, realmente creo que muchas veces pasamos por la situación que relatas...tanto en todos los tipos de relaciones, uno vive tomando desiciones pero creo que las mas dolorosas son las que son parte del partir y dejar partir...pero si lo logramos...es porque estamos creciendo no?. Te envio muchos abrazos y Bendiciones con mucha FE.

Princesa Dariak said...

Las relaciones entre dos personas son ùnicas, como unicos somos nosotros. Lo importante como dijo alguien por ahi arriba, es ser fiel a nosotros mismos. No podemos juzgar si esta bien o mal tomar determinada decisiòn, el tiempo y su curso nos enseñaran por medio de los resultados.
He estado en los dos lugares. Y tambièn he sido espectadora...

Estoy pasando por un momento intenso, de sentirme plenamente amada y amar, pero tambien he recorrido mucho, he caminado desiertos interminables...

Un abrazo de Luz.

Princesa Dariak said...

Aire, extranjera? visitar Perù abriò una puerta existencial, la amo como si hubiese nacido ahi, tengo en casa en una urna, tierra de Morais, hojas de Sancsahuaman, petalos de flores de Lima... Una piedrecilla del rio Vilcanota, no me pude despegar, cuando el aviòn de vuelta remonto vuelo senti un desgarro en el alma. Soy argentina? una causalidad... tu tierra es mi tierra, me emociona hasta escribirlo. No sabes cuanto cambio mi vida a partir de ese viaje y de la concepcion de la vida del Inca. Ahora toda la tierra es mi tierra... porque naci de ella. Volverè a Cusco con Cinque... si los Apus me lo permiten.

Un abrazo de Luz.