Tuesday, May 01, 2007

Fiesta Criolla







Hoy 2 de Mayo cumple este blog 1 año de vida... increible que haya llegado hasta aqui. Tengo que reconocer que estuve a punto de cerrar en varias ocasiones pero creo que la compañia de amigos aqui me dieron animos y fuerzas para seguir.

Bueno, por ahora solo quiero festejar como a mi me gustaria.... dado que no estoy en mi pais, puedo traer toda mi cultura aqui para festejar con los mas grandes de mi tierra, Peru!!!... pues sientanse libres de expresarse y divertirse porque aqui hoy hay fiesta!!!....

Les dejo aqui todo mi cariño, mi respeto y la alegria de compartir un año juntos y quien sabe si mas.....

Besos,

Aire






30 comments:

Anonymous said...

Hola buenas tardes Aire, mi más sincera y cordiales felicitaciones por este año de vida que cumple tu blog. Así que guapa a seguir adelante que aquí estaremos los amig@s para arroparte y darte calor, para que no extrañe tu tierra. Que aunque este lejos de ellas siempre la llevaras en tu corazón. Gracias por lo vídeo musicales, el de Gloria Estefan es una de mis cantante preferida y esa canción esta muy bien,me ha llegado hasta lo más profundo de mi corazón, te la dedico con todo mi cariño y corazón. ;) :$ Un cálido abrazo, besos.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

giroaj said...

¡¡Enhorabuena!!

Vaya sorpresa me he dado al ver que hoy cumplías un año!!
No tenía ni idea. Me has pillado desprevenido,...si lo hubiese sabido, ayyy,...je,je,je.

Bueno qué cumplas muuuuuchos añitos en tu blog cada día más bonito!! Hermosos vídeos de tu fiesta criolla has puesto para festejar, :)

Año nuevo vida nueva, ;)
¡¡Felicidades!!

Un fuerte abrazo!!

Águila libre said...

Hola: pucha, se me perdió todo lo que había escrito. No importa, hoy estamos de fiesta, asi que todo de nuevo.

¡¡¡¡FELIZ CUMPLE BLOG!!!!

Que sean muchos más, con hartas ganas.

El primer video: había escuchado esa canción, pero no sé de quien es. Preciosa la ambientación natural para cantarla.

El segundo video, lleno de sabor, de alegria. No los había escuchado antes, pero muy contagioso, se nota que estamos de fiesta.

El tercer video, el negrito, geniallllll, me he matado de la risa con él. Muy simpático y también con harto sabor.

El cuarto: enraizar la cultura, no olvidarla ni en la distancia. Ni siquiera cambiar el acento, me gustó eso.

No tenía idea que eras peruana, con razón hablas castellano, jajaja, te lo iba a preguntar cuando hablamos y se me olvido.

Yap, que la celebración continue en grande, mil energías positivas para ti. Y muy entretenido el post.

Felicidades de nuevo, un fuerte abrazo y mil cariños para ti,

María Paz

Princesa Dariak said...

Felicidades Aire! Que buen festejo, cuantos recuerdos traen a mi mente.
Sentir que he pisado esos lugares, palpado las piedras.
Pucusana, Lima -Miraflores, estuve viviendo en San Borjia-, Chosica,Cusco, Saqsaywaman, Ollantaytambo, Tambomachay, Pisaq, Morais, Urbamba, Aguas Calientes, Maras, Chinchero, Quenqo...
(suspiro, volverè!)
Y el grupo q mas me gusta es Lìbido...
En fin!. (quiero un pisco sauer!...) jajajaja chin chin.

Un abrazo de Luz.

marvision said...

Felicidades Aire por este blog que ha cumplido un buen propósito, de corazón y que sea para bien.
abrazo de marvision

Sandra S. said...

Hola, te cuento que llegue aqui por "cosas de la vida cotidiana" y me encuentro con que estas de celebración por el año de vida de este blog...FELICITACIONES!!!Yo recién estoy empezando en este mundo y muchas veces tb he querido cerrarlo...pero sigo adelante.
Felicitaciones nuevamente.
Besos!!!

Opalo said...

Bueno, la "Fiesta" estuvo de lo mejor, gracias por traerme tan bellos recuerdos...realmente falto muy poco para que me ponga a bailar y cantar :)

Muchas felicidades y que sigan los exitos en este espacio que has elaborado con tanto cariño y dedicacion.

Un abrazo y QUE VIVA EL PERU!!!

Gina (Ninoschka) said...

Feliz Cumpleanos...

~~(;@;) ,*.,.~.,* (;@;)
~~*`~´.* .(;@;).`~'´
~~. ,~. ,.* . `~ ´ *.*´.,~.,
~~(;@;). ,.~. ,´ .*.* .(;@;)
~~ `~´..(;@;) *.*,.~. ,`~'´
~~~,.~.,`~.´ *..*(;@;) *.. *
~~ (;@;)*.. ,.~., .`'~ ´,.~.,
~~~`~'.´ *.(;@;)*.*. (;@;)
~~~~~*,.~.,`~´,.~,.´`~´
~~~~~ (;@;).*.(;@;).**.
~~~~~ `~´ * ~ `~'.´~
~,____*:( ;@;)*(;@;).*;'___,
~ \___\,*`.';:( ;@;),*;,*/___/
~~~~~ ,___\*:;:;`.'*/___,
~~~~~ \___\,\\|//,/___/
~~~~~~~,---.\\|,/,---,
~~~~~~~(_ -}.(_){-_ )
~~~~~~.'---' /|\ `---'
~.~~~~~~~ / /|||\ \
~~~~~~~~~-,/ ||| *

Nidesca said...

¡Felicidades! Me doy el permiso de sumarme a esta fiesta.

Aire: has refrescado la blogósfera con tu presencia, mucho éxito y felicidad, amiga.

^_^

princess olie said...

¡Feliz Cumple-Blog, querida Aire!

Qué increíble cómo pasa el tiempo,
y cómo se quedan las personas adheridas en el corazón.

Te abrazo desde leeeeeeejos...

olie

El Analista said...

Muchas felicidades por sostener esta forma de expresarte, no lo dejes que se lo disfruta

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Bendecido tu primer año con nosotros, bendecidos los años por venir en que nos vas a enseñar...y bendecida tú, dulce amiga mia.

Besos,

Isaac

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Ah...y te quiero mucho...

Isaac

Misionero said...

Hola Kari, ¡FELICIDADES! mi peruana querida, vaya, vaya como pasa el tiempo que hace que te miré, incluso cuando aun no tenías blog y dejabas tus lindos comentarios ávidos de luz, y luego te vi comenzar con este espacio que a pulso fuiste levantando y creando una bonita red de amigos y amigas. Bueno ahora déjame servirme algo fuerte para brindar por tu salud, porque siempre te lluevan bendiciones del cielo, porque tu corazón siempre permanezca abierto para tus amigos y amigas... porque la luz siempre ilumine tu camino

Bueno y ahora que siga la fiesta criolla, que viva Perú y el Machu Pichu, para ti un abrazo fuerte con las iluminaciones de primera y de última hora...

Alahim

Sandra Perez said...

Feliz cumple!!!!!!! Logre entrar!!! Eureka!!!!!. No dejes de hacerlo, que nos hace bien a muchos, Aire. Mil Besosssss no tan solitarios y gracias por estar.

Aire said...

Dulce Pasion,
Gracias por el regalo que me dejas... y que lo seguire a ver si me sirve.. jajaja... bueno, tambien es una de mis favoritas... justamente quien le hizo la cancion esta que colque es un peruano, un cantautor muy talentoso llamado Gian Marco...

Giroaj,
WOW!!!... me dejaste super emocionada con lo que dijiste en tu pagina... de verdad que no lo esperaba.... de verdad que eres mi pata!!.. jajaja...

Maria Paz,
La primera cancion es HOY y los paisajes son en lo alto del Cuzco, un lugar llamado Machu Pichu, Gloria Stefan absorbio mi cultura y trasmitio lo que todos conocen.
La segunda Cancion es Callejon de un Solo Caño, cantada por los mejores cantantes de musica Criolla, algunos no son tan conocidos pero si por los peruanos.
La tercera es el HIPI JAY....jajaja es una cancion de despedida para alegrar con el cajon, un instrumento importante de la musica criolla, la despedida sin caer en lo triste, su autor es el el negrito pepe vasquez que viste bailando... jajaja..
La ultima cancion es mas de mi generacion, se llama Gian Marco y para mi fue sorpresa verlo cantar musica criolla, siempre pense que era baladista o pop pero me sorprendio tanto y sus palabras y la cancion Y se llama Peru!!.. que la colgue...

Princesa Dariak,
Pues ahora que se que conoces mi pais y lo amas de la manera que lo dices en tu pagina El Filo, no me queda duda de adoptarte como una hija mas de la tierra mia... asi que ya eres mi "paisana"..... y muchas gracias por esas palabras tan lindas, de verdad que me emociona mucho.

Marvision,
Gracias por tus buenos deseos y por tus palabras... sientete querida porque estas en mi corazon.

Perfecta Desconocida,
Pues me alegra tu visita, sientete bienvenida, ya pasare por tu blog para conocerte mejor y ver tus intereses tambien.... mientras tanto diviertete!!!.. jejeje

Opalo,
ayy... se que parecera extraño pero senti tus palabras... recuerdos?... cantar y bailar?... como me tienes acostumbrada a tus preguntas... jajajjaa... ahora me pregunto yo si conoces peru o por ahi eres peruana?... y ese que viva el Peru me hizo hervir la sangre... de verdad!!!...

Ninoschka,
Un beso nina y gracias por el regalo... me encanto!!!... es una flor, verdad?... que hermosa y el trabajo en hacerlo lo valoro mucho!!!...

Nika,
Gracias a ti por venir y claro que si, yo tambien necesitaba renovar un poco mi pagina... jejjee... espero que regreses, siempre bienvenida por aqui querida amiga...

Ollie,
Gracias por tu visita, definitivamente este medio une gente y te deja sentir el corazon de la gente... Gracias por estar!!

Analista,
Gracias y por el animo de seguir aun mas.... de verdad que no lo sabia... jejeje... pero sabes que?... tu analisis a mi me resulta super entretenido...

Isaac,
Gracias tambien por lo que me dejas y te recibo el carino reciproco!!!...

Misionero,
jejeje... pues si!.. algo fuerte!!!... ya mi amiga Dariak habia sacado el Pisco Sour y yo hoy amaneci con resaca!!> jajaja... gracias por tu compania tambien y por venir.

Sandrita,
Mi profe!!!.. pues aqui no estas sola querida... aqui hay fiesta y toma lo que quieras...

A todos mis amigos gracias por estar aqui, sean siempre bienvenidos... diviertanse, la verdad que esa es la idea...

D I V I E R T A N S E!!!!!

Aire

Con alas para volar said...

Querida Amiga Aire:


Aunque por el momento me he alejado de mis letras, mismas que han sido pedestal y columna para sacar a flor de piel mis sentimientos, estare contigo en con el corazón.

Una de las cosas más lindas de haber creado un blog es haber hecho amigas como lo eres tú, sincera y muy linda, no he pasado por aqui en tiempos y felicito tu crecimiento y forma de expresar tus ideas y sentimientos, me ha dado un placer enorme poder pasar por tu casita y dejarte en estas cortas lineas mi cariño sincero para ti.

Felicidades por este año de letras, amigos y demas.

Con mi cariño sincero

Nelly

Anna Bellh said...

Aire! Felicidades!!! Gracias por dejarme saber del cumple de tu blog,aunqe llegué tarde, porque leí tu comentario hoy. Espero que cumlas muchos años mas junto a tu espacio que bien agradable es! Gracias por hacerme conocer a Helen Ohara que desde que la escuche aqui tiene una fan mas, muchos tonos de sus melodias me recuerdan a The Corrs.
Amiga que Alegría que seas de Perú!Naty una hermosa amiga mia estuvo un año alli, ella es artista Plástica y el año en que viajó ibamos a ir juntas pero yo quede embarazada así que fue con otros amigos, con mi esposo amamos Perú ya todos nuestros amigos lo han visitado y faltamos nosotros es una cuenta pendiente que ya vamos a cumplir. Bueno Aire querida me despido dejandote un enorme abrazo muchas bendiciones y en breve cuando este con un poquito de tiempo libre te envío unos links de interes y mucha información de esa que me pediste en mi blog.
Yah te Bendiga y sigas creando muchos Post mas!!!Mucha Luz para ti mi querida Aire.
P.D: mi nuevo Blog...www.iluminando nuestrocaminar.blogspot.com Tenes ganas de pasarte? Gracias!!! Muchos Cariños.

AlegriadeQuerer said...

La vida te obsequia un libro en blanco. Lo que en el escriba será de tu propia inspiración.
Te invito a que vallamos a ver la vida de un color de esperanza
Gracias, por que hoy estoy feliz de ser tu amiga. Yudelka

Gavriel said...

AIRE!
Feliz cumple del blog (atrazado un día pero vale)!
Espero que sigas publicando siempre y que muchos amigos te acompañen!
Y que Yah te bendiga en toda tu vida!
Besos!

Mireya said...

Muchas felicidades! no sabía que sos peruana! mucho gusto.
Ya te linkeo amiga.Besos

Unknown said...

¡¡¡Muchas felicidades!!!
Que cumplas muchos más ;-) y podamos leerte y saber más de ti...

Mis mejores deseos para ti y éste, tu espacio en la red ;-)

Abrazos a tod@s ;-)

Carlos Barrios said...

felicidades por el añito de la criaturita!!

besos desde Inglaterra!!

(y una confesión secreta: me gustaría conocerte)

Gina (Ninoschka) said...

Me voy dos días de descanso a casa de mis padres... y no quería dejar de desearte a ti lindos y descansados días...
Nos leemos el lunes...
Bss y cuídate mucho.
-yo-



FELIZ FIN DE SEMANA
---------/ ;;;; \\ ____----- .;;.
--------|;(;;;-""-------`'-.,';;;;;\\
---------\\;'-------------------';;);/
--------/------------------------\\;'
-------/------.;.-------.;.--------\\
------|------;;o;;----;;o;;------|
------ ;----- '"-'`----`'-"'----- /
------/\\-----------._. ---------/
-----;;;;;;_-----,_Y_,---- _.'
----/;;;;;;;\\-`---.___.--- ';.
---/|;;;;;;;;;.__.;;;.-------\\\\
--; -\\ ;;;;;;;;;;;;;;;;;;\\------;\\
--|-----';;;;;;;;;;=;;;;'-------|-__;;;;/
--|-------`""`- .------._-----/;/;;\\;;/
-/ ;------------/;;;;;;;-;/;;;;;;;/--|;/
-\\_,\\----------|;;;;;;;;;;;;;;;;;;|-|
------'-...----- ';;;;;;;;;;;;;;;;;

J.C.Morgado said...

Felicidades ... algo atrasado, pero más vale tatrde que nunca.


Es increible como pasa el tiempo y como el blog crece y crece y todo gracias a la necesidad de comunicarnos, de expresarnos, de mostrar que estamos vivos y coleando.



Que tengas buen día
;)

Natinat said...

Hola querida Karina, supongo que esta preciosa fiesta no es de un día, así es que aunque tardecito aqui vengo a sumarme a la algarabía y a la alegría

¡FELICIDADES AIRE! ¡Qué viva tu tierra que añoras!! ¡QUE VIVA EL PERÚ!

amiga yo si sabia desde hace tiempo que eras incaica, y me da mucho orgullo que lo seas, así te tengo enlazada en mis link desde que te conozco. Gracias Kari, tu cariño es tan palpable que es imposible no sentirlo y no echarte de menos cuando te silencias. Que hermoso ha sido ver tu continuo progreso y crecimiento en todo sentido...

¡HURRA! para ti Karina, mi aire acariciante, aquí te dejo mis cariño y mi aprecio expresado en besos cenitales. Feliz finde

Nati

Anonymous said...

Feliz festejo y aquí le dejo

Canto a mi mismo

(Hoy, no me atemoriza saber que hay Alguien capaz de todo: este Dios que al séptimo día necesita descansar.)


1

Me muevo cuando Tú quieres que me mueva.
Mis palabras son aquéllas que Tú determinas
entonces, ¿cómo hablarte? ¡Oh, Dios!
¿Si no hay camino fuera de Tu camino?
Das todo por nada porque Tú eres todo,
no hay más: todo somos Tú mismo.
¡Oh Tú!
Que no tienes cuerpo y eres todos los cuerpos
¿cómo he de alabarte?
Porque eres todo lo que puedo ser
y todo cuanto puedo decir. Lo eres todo.
Eres lo nacido y lo no nacido.
Eres el bien y el mal de todas las cosas
¿cómo he de alabarte?

2

El deseo de ti
me ha absorbido de tal forma
que en mi corazón se agotó todo.
Ni amor u odio guardo a nadie.
Puedes regalar a mis enemigos cuanto poseo.
Da a mis amigos lo mejor que me tienes reservado.
Yo contigo tengo más que suficiente.

3

Dios, no hay más Dios que Tú.
El amor es tu don y procede de Tu gracia.
Nunca oí el canto de las gaviotas,
el temblor del viento, la risa graciosa,
la música del mar o el estampido del trueno,
sin saber que todo era testimonio de Tu presencia.

Nada se Te asemeja, y todo se Te parece.


Mis respetos y muchas felicidades

Valdemar

Aire said...

Nelly,
Gracias amiga, la verdad que tus palabras son bien recibidas y agradecidas...

Anna,
Muchas Gracias por tu presencia aqui en estos dias de celebracion... es bueno conocer otras facetas nuestras a pesar de las distancias... jejjee

Yudelka,
Cuanta alegria verte por aqui, la verdad que fue muy agradable leerte nuevamente y saber que compartes momentos de festejo conmigo....besos

Gabrielus,
Muchas gracias... si pues esta fiesta es laaarga... jajaja... asi que aun hay unos dias mas para festejar.... no muchos mas pero ahi esta. Gracias por sumarte al festejo!!!

Mireya,
Pues te cuento que me dejaste con ganas de verte bailar tango... un gustaso leerte el amor al tango y el lenguaje corporal al ejecutar ese hermoso baile.

Rafael,
Gracias por venir por aqui... la verdad que me agrada extender ese "buen rato" por aqui... jejjee...

Charly,
Gracias :D...

Ninoschka,
Tan Linda!... espero hayas pasado bueno el fin de semana!!!:D

Juan Carlos,
Como ves, aqui el festejo esta laaarrgo... asi que no llegas tarde y me alegro mucho tu visita tambien... Gracias!!!:D

Nati,
:D Gracias.... agradezco tus palabras -tambien donde Giroaj- y si es muy cierto, lo sabias, te lo habia comentado antes..... de hecho lo dijiste en la anterior publicacion, esa que hablaba de confusion en la cual sentia que andaba yo, creo que ahora estoy tratando de salir de ello... Gracias por venir como siempre se agradece y espero que todo por alla este de Maravilla... mis deseos para ti son los mejores desde el fondo de mi corazon y que seas feliz junto a tu amor, a que si?...
Gracias por tus cariñosas palabras de aliento y halagos. Ahora mismo estoy restructurando la casa, aprendiendo cosas nuevas y definiendo la linea de este blog, que no se si durara. Besos y gracias por venir!

Verdugo
Gracias... :D
Verdugo cual es tu pagina?....

Gracias, en unos dias cambiare... ahora tengo que justificar mi sueldo... jejeje :D

Aire
.
.

david santos said...

Bela fiesta! Me hay lembrado el tiempo que yo hay vivido en África.
Gracias.

Aire said...

Gracias David!... no conozco Africa, pero me imagino que es igual de alegre y hermoso que mi tierra.
Besos,
Aire
.
.