Monday, December 18, 2006

Un Canto con el Niñ@ en estas Fiestas

  • Llegado el momento entrar en lo profundo de mis sentimientos para saber si estas bien y me pregunto que sera de mi "niñ@"......

    Esta vez me permitire estar junto a ti y disfrutar un momento juntos... si mi adulto me pregunta porque?...-que ironia, antes era yo quien preguntaba lo mismo-... esta vez respondere porque te amo y necesito decirtelo, a veces extraño el tiempo sin ti y entiendo que la vida te ha llevado lejos de mi, pero te digo que estoy dentro tuyo y aun asi, a veces te siento sol@ y perdid@ tan igual como me sentia yo y sin embargo siempre te sentia junto a mi...
  • Quiero que mires el mundo a traves de mis ojos, ven te invito a que viajes por el mundo y veas como aun existe esperanzas. Permiteme quererte y darte un tiempo para ti. Deja de revisar esas noticias por los diarios y en la tele, quedate conmigo a jugar y disfrutar de un tiempo de paz , alegria e inocencia, permitete liberar toda esa carga de responsabilidades, esas emociones y sensaciones de estres y agotamiento. Regresa un rato conmigo a jugar con mis amigos, otros niñ@s que al igual que tu desean aprovechar el tiempo en algo constructivo y disfrutar de tu compañia.
  • Siempre quise ir a conocer mas niños, jugar hasta agotarnos, sin pensar en el tiempo que tenia que regresar a casa para la cena, solo jugar y creo que ha llegado el momento de hacerlo.

  • El otro dia vi a unos niños muy pobres que jugaban y se divertian con pequeñas cosas, ni cuenta se daban que eran pobres, todos eramos iguales y nada importaba, ni mayores ni menores, solo mas altos y mas bajitos, las niñas estaban arreglandose muy delicadas algunas de ellas y los niños entreteniendose con la pelota, los carros y en estrategias para ganar el proximo juego..... mientras yo me preguntaba quien daria su mejor sonrisa, cual corazon cantaria mas alto?... derrepente la lluvia y la nieve empezaron a caer y en lugar de enojarnos, salimos a divertirnos aun mas, decidimos juntarnos todos para agarrar calor y los mas atrevidos inventaron la manera en que podriamos todos juntos hacer algo en conjunto para ayudarnos mantener el calor en una fecha especial como la que se venia...
  • De inmediato, vinieron todos con todo lo que pudieron de sus propias casas y sin tiempo de pensar en nada mas que la fecha especial, todos disfrutaron juntos de un trabajo conjunto, cada cual asumio la tarea que mas le gustaba y su unica presion era hacer lo mejor de cada uno para llegada la fecha todo quede listo. Yo quiero cantar GRITE!!! y asi reunimos un grupo de nuevos amigos que queriamos lo mismo para lobrar un coro muy lindo!... creo que fue el dia mas feliz de mi vida, todos hicimos y dimos lo mejor de uno y aunque un buen critico musical no nos hubiera propuesto grabar un disco debo reconocer que senti que se nos escucho como un coro de angeles.
Llevame nuevamente a Cantar, llevame nuevamente a sentir la alegria y contagiar la energia radiante y potente en cada uno de los corazones, que trasmita el amor en cada una de las canciones y si puedes entregarme la pasion y otras emociones que me permitan brotar lagrimas en una interpretacion impecable, eso es lo que me hace feliz. No solo el verbo cantar, cantate, cantame, cantale al niñ@ que guardas dentro.
Que en estas fechas de Amor y de Alegria, cada cual pueda expresar su deseo y si puede hacerlo realidad mejor aun.
Reciban un abrazo y permitirse a ser feliz en este nuevo Año.
Un mensaje especial y lleno de amor de su amiga Aire.

16 comments:

Con alas para volar said...

QUERIDA AMIGA AIRE

Hermoso en verdad tu texto, dejas armonia y busqueda también, absorbidos por el tiempo, el trabajo en fin tantas cosas, que a veces deja sentir a nuestro niño.

Lindo tu post!!!

con mucho cariño amiga querida:

QUE LA PAZ Y LA FELICIDAD ESTEN PRESENTES EN ESTAS FECHAS DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO, QUE EL PROXIMO SEA DE MUCHA PROSPERIDAD EN LO ESPIRITUAL. QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

Que tu hogar siempre este unido y que siempre lo valores igual que hoy, que tu hijo te traiga mas experiencias lindas y que tu esposo te siga dando mucho amor.
Que tu felicidad no termine nunca.

Sinceramente

Nelly
Con mucho cariño para ti.

nika said...

me encantó lo de "ni cuenta se daban que eran pobres", simplemente vivían, me parece que ahí está el secreto de la felicidad.

abrazo enorme para ti y mis mejores deseos.

giroaj said...

Que hermoso post !! Sí, cuando eramos niñ@s, q felicidad, espontaneidad, sinceridad, etc.
Que hermoso, has dado en el clavo, volverse como niños...que bien !!!

Y no quiero de ninguna manera estropear con intelectualidades algo tan bonito como la Vida misma !!

Gracias Aire y a ser Felices ahora y todo el año !!

Un fuerte abrazo. :)

isaac said...

si querida..tienes razón...te bendigo en tu capacidad de amar a la niña que hay en tí...

Beso,

isaac

Opalo said...

Felicidades en estas Fiestas mi "niña" :)

Besos

foton said...

Eres paz y armonia.
Muchas gracias por tus buenos augurios y buenas vibras.

Te deseo lo mejor de lo mejor para ti y toda tu familia.

Feliz Navidad!!.

Un abrazo.

marvision said...

(si mi adulto me pregunta porque?...-que ironia, antes era yo quien preguntaba lo mismo-... esta vez respondere porque te amo y necesito decirtelo, a veces extraño el tiempo sin ti)
Cuantas cosas dices en estas palabras Aire, si sabes como te entiendo...
Estas empezando a "definirte", lo siento con este post. A lo mejor debes sacar algo de lo que llevas dentro, me dijo una vez un amigo, tuyo y mío, que guardado se pudre.
Felices Fiestas, te deseo y Feliz Año Nuevo 2007.
El año que viene estaremos en contacto y volveremos a unir letras y pensamientos
Un gran abrazo de Marvision

Águila libre said...

Querida Aire: Recibe todo mi cariño para estas fiestas tan especiales.

Que Dios te llene de bendiciones y todos tus sueños se hagan realidad.

Que seas muy feliz,

María Paz

Olie said...

Hermoso el regalo que nos das.
Te abrazo con mucho cariño y deseo que estas fiestas traigan para ti muchas bendiciones y paz a tu corazón:

olie

Freyja said...

esta hermoso como siempre
no des disculpa amiga
estas y eso es lo que importa

FELIZ NAVIDAS DE PAZ Y AMOR Y UN 2007 LLENO DE EXITOS
que se cumplan todos tus sueños
te dejo mi cariño y gracias por tus saludos en Sucesos
besitos y cuidate




besos y sueños

Natinat said...

Hola guapa Aire!! Te vengo a dejar mi abrazo para compartir contigo la alegría de estos días.

mi hermanita, antes que nada sí me va a corresponder el abrazo, por favor, os pido lo hagáis en la persona de tu queridísimo hijo ¿ok? Os quiero mucho Aire y siento que has crecido mucho pero muchísimo y mi mayor deseos es que seáis inmensamente armónica

Felices fiestas llenas de alegría, y bendiciones para el Año Nuevo 2007, son los deseos vehementes de tu amiga que te aprecia.

El año entrante seguro que estaremos más en contacto y volveremos a unir afecto, a la magia de las letras y el sentir del corazón

Muchos besos compartidos que os den vida

Nati

yoymimismo said...

Ya ha nacido tu niñ@ interior...ahora debes cuidarl@ alimentarl@ y hacerl@ feliz...

Besos,

Isaac

lestat said...

...Saludos desde Montevideo amiga Aire; estoy escampando de la ética gozando de sus estéticas, ando dejándole estas hebritas para adornar sus fiesteritas de fin de año.

Creo que ha llegado la hora de que desarrolles la magia de tu eterno femenino, junto a la pureza de tu niño; es tan trascendnete y misterioso el potencial que muestras, pero ¿sera verdad? ¿serías capaz de confesar sin ambages tu interés por la mística? Muy grato es visitarte. Confieso que me siento muy atraido por tu ser. Hay mucho sentimiento y calor humano en tus palabras

Hebritas

son como hormiguitas quietas
olorosas / de metro
que se dejan tocar
o amasar o encender
o asesinar
que es para lo único que por ahora las he constituido

Un abrazo y que las disfrute compartiendo

Lestat

Aire said...

Queridos amigos, Nelly, Nika, Giroaj, Isaac, Opalo, Foton, Marvision, Maria Paz, Ollie, Freija, Natinat y mi nuevo amigo Lestat, a todos uds. en especial, un deseo lleno de Luz y amor tambien para uds. Muy agradecida por sus lindos y motivadores comentarios... espero poder cubrir sus espectativas y me haga yo misma el favor de seguir creciendo y creyendo en toda esa fuerza y energia que viene de adentro.

Cariños y Feliz Año Nuevo a todos... ahora a CELEBRAR!!!

marvision said...

Deseo personal:
“yo se qué…él lo sabe”

Deseo general:
“yo se qué…un día cuando salga el sol, todo habrá cambiado, por fin…”

Estamos todos metidos en el mismo barco, por eso desearte bueno es deseármelo yo, bendito sea.

Cariño, amiga...marvision

giroaj said...

Feliz Año Nuevo a tod@s !!!

Q nos traiga todo aquello q necesitamos !!!

El sol saldrá, saldrá...

Besos. :)