Tuesday, May 02, 2006



Deseo darles la bienvenida a mi casa, les agradezco desde ahora sus visitas, su tiempo, su carino y sobre todo los comentarios que puedan proporcionarme para poder crecer como todos los que deseamos aportando y construyendo. De esta manera quiero ejercer mi libertad, a traves de la palabra, las emociones libres y sobre todo el amor.

8 comments:

AMY said...

Aire... adelante amiga, sólo es dar un primer paso y permitir que las palabras fluyan. El camino que tomas es tuyo, y en él tendrás la libertad plena de bifurcarlo, de seguirlo recto, de dividirlo o hacer de el un laberinto.. Es tuyo y tuya es la libertad para actuar.

Ánimo, aquí estamos todos para lo mismo.

Opalo said...

Felicitaciones!!!! Aqui me tendras con frecuencia para disfrutar de tus hermosas reflexiones.
Cariños

sfer2000 said...

Me alegra que te hayas decidido a hacer un blog. Un consejo: No te tomes en serio nada ni nadie que aparezca por aquí. No olvides que este entorno virtual no tiene nada que hacer en comparación al real.
Lo dicho, ánimo, pero sin tomárselo en serio.
Un saludo, y cordial, además.

marvision said...

Aire, casi soy la última que aparezco por tu página, he? Bueno se que me perdonas porque hoy te he escrito y tu no has debido de leerlo ya que de hacerlo estarías en mi página a decírmelo, en cuanto a tu página, pues muy linda, bienvenida y se tu misma, ya sabes, como hemos dicho en la página de Indio….auténticas. Un beso amiga

Damián Shúah said...

Me algra sobremanera encontrarme que has inagurado tu blog mi querida amiga. ¡Enhorabuena!

Como dice Amy has dado un paso adelante, y sin lugar a dudas te encuentras en el sendero de la libertad. Adelante siempre adelante... eres valiosa amiga y pronto te veras colmada del afecto y los sinceros comentarios de tus amigos, no obstante, recuerda que de todo hay en la viña del señor y, a como te dice el señor sfer, yo tambien te digo que, no te lo tomes todo en serio, pero eso si, se siempre com o dice Mar...auténtica, siendo "yo soy, como yo soy".

Un abrazo con afecto de tu amigo el indio

Jiñocuago

Aire said...

Hola y Gracias a todos mis amigos Amy, Opalo, Marvision, Indio Jiniocuago, Anina, voy a tomar todos sus consejos en serio y no me tomare "tan en serio" lo que se diga, asi no me resbalare tanto. Gracias por la buena vibra y estare escribiendo algo muy pronto. Anina claro que si!.. Saludos a todos y como me dice Amy, a dejar volar la inspiracion y la imaginacion. Saludos a todos.

Aire said...

Gracias Sfer por visitarme. Me encanta que estes de visita por aqui y sobre todo que aportes a todo lo que yo pueda ofrecer tambien. Tomare en cuenta el buen consejo y sobre todo pedirte una disculpas por no mencionarte en el grupo de amigos, eres muy importante para mi y quiero que lo sepas, te tenia en mi mente y se fue el saludo sin tu nombre. Entonces este es un saludo especial para ti y nuevamente cuando puedas, ven a visitarme.
Saludos,

Anonymous said...

soy nueva aqui pero quiero agradecerte por querer compartir tus pensamientos e inquietudes conmigo, tanto asi que estoy considerando formar parte de la "familia".
mucha luz para ti
indigo